4.6.08

Si va a ver a Ozzy, por algo es...

Comienzo con esta anecdota que de verdad es un poco triste: El Domingo 30 de Marzo tocaba Ozzy Osbourne en River y yo tenía una entrada para el recital... pero iba solito :(
la cuestión, es que para evitar la soledad me busque una compañerita. De casualidad se dió que en mi msn tenia un ser humano de sexo femenino que conocí por "la interné".
Nunca nos habiamos visto, pero me pasó un par de fotos y estaba bastante linda... hasta me pasó fotos en la playa y se veia bien!!
La historia comienza cuando veo el nick de ella que presagiaba su estadía en River para esa misma fecha. En pocas palabras: Ibamos los dos a ver a Ozzy. Así que, después de un poco de charla, llegamos a la conclusión de que tanto ella como yo íbamos solos y que debíamos ir juntos.
Obvio yo muy ganador, dije: ESTA ES LA MIA... SEXO Y ROCK N ROLL!!! Así que arreglamos para encontrarnos e ir juntos!!
Aquí va mi consejo y mi pedido, más diría SÚPLICA: Cuando conozcan a una chica por Internet POR FAVOR NUNCA (REPITO: NUNCA) CONFÍEN EN LAS FOTOS QUE LES MANDA... NO HACE FALTA PHOTOSHOP PARA ELIMINAR LA CELULITIS!!!! ERA INCREIBLE!!!!!!!!! LES JURO QUE PREFERÍA IR CON CUALQUIERA ANTES QUE CON ELLA!! ERA UN GREMLIN!!!!!! No sé qué carajo hizo pero en la foto era linda y cuando la vi era la misma persona pero poco agraciada. Encima me contaba que le gusta pescar mosca!! PESCAR MOSCA!!!!!! a quien carajo le importa????????????!!!!
Es más, me contó la siguiente anécdota: "yo voy a pescar y utilizo la táctica del espejo!!... pongo un espejo en el agua y cuando los peces vienen a peinarse les pego con un palo!!!!" (obviamente esto para ella era un chiste)
Bueno, sólo quería describir lo duro de la situación y denotar lo traumático de la experiencia!!! Está de mas decir que al segundo tema de la banda yo había desaparecido entre la turba poguera del campo para nunca más volver a verla!!! LA TECNICA DEL ESPEJO!!!!!!!!!!!!! LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!
Pido disculpas por mi actitud discriminatoria (YO NO SOY ASI POR LO GENERAL) pero me retiro, primero con una frase de un amigo que dijo: Todos guardamos un muerto en el ropero...
Y la más sabia de las frases que escuché sobre este tema, de MI amigo personal MQ que dijo: ¿Qué te hizo pensar que una mina que va a ver Ozzy Osbourne, que come vampiros vivos en el escenario, va a estar buena??? LA CULPA ES TUYA...
Cuanta razón...

1 comentario:

Paula Soldini dijo...

jajajaja
Escribís como hablás "pipin" y es un cumplido!!

no la sabía esa anécdota!!