17.6.08

Convengamos que:

1. No estoy con el campo.
2. Decir que no estás con el campo no es mala palabra y no significa que estás a favor de la posición del Gobierno.
3. Yo no estoy con el Gobierno.
4. Yo no la voté, ni la voy a votar. Ni a ella, ni a su marido, ni a sus hijos...
5. Cortar una ruta es anticonstitucional.
6. El derecho a huelga (o a manifestase) es una cosa. Cuando una calle se vé desbordada por la cantidad de gente que se manifiesta no queda otra que cortarla, pero cuando es adrede... y para joder a otro que no tiene nada que ver... y utilizando la violencia como premisa... y... bua, say no more.
7. La leche no se tira.
8. A nadie le importa un carajo nada más que su propio kiosco.
9. Cristina sos una soberbia. Criticás que el campo corta las rutas y mandás a D´Elia a pegarle a la gente que se manifiesta en la Plaza.
10. Me hincharon las pelotas. Se van a cagar todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pipin mentiroso, ahora sos de los de yo no la vote, reecuerdo tus arguementos de porque si votarla, saquemosnos las caretas.

Anónimo dijo...

ahh y estas muuuuy al pedo hdp, sali a buscar laburo o a robar nose pero hace algo